Foto tomada de archivo.

Foto tomada de archivo.

El sexo casual, la forma más moderna de abordar el encuentro íntimo, siempre se ha ligado a estados de ánimo, situaciones y contextos de quienes lo practican. En otras palabras muchos estudios han querido unir el hecho de que las personas que quieren un touch and go tiene una necesidad insatisfecha, baja autoestima, depresión e incluso narcisismo.

El sexo casual sigue siendo un tema tabú para muchas mujeres, sin embargo, es algo que pasa a diario y que si estás pensando en hacerlo tienes que hacerlo siguiendo ciertas reglas.

1. Elige como tu pareja sexual a alguien que te vuelve loco, de buenas y malas maneras.

¿Hay alguna persona que realmente se meta debajo de tu piel? Una persona a la que te sientes poderosamente atraído sexualmente.

Él mismo será un recordatorio constante de por qué la relación nunca podría funcionar, ya que solo te atrae físicamente. En el momento en que abre la boca, el encanto desaparece.

2. No te enamores.

¿Como hacer esto? No salga a cenar con la persona, ni a tomar una copa. Elimine todas las trampas de una relación romántica. Bríndele a su pareja sexual un pequeño intervalo de tiempo durante el cual estará disponible, por ejemplo, durante la hora del almuerzo o el viernes a altas horas de la noche, y use ese tiempo solo para el sexo y el sexo. No te quedes a dormir, y tampoco lo dejes dormir por más tiempo.

3. Repítete a ti mismo antes, después y durante el sexo: no se trata de amor, ni nunca será.

Recuérdate a ti mismo que todo el placer y la felicidad que sientes es una respuesta química. No eres especial para la persona y él no es especial para ti.

Ustedes dos no tienen una gran conexión personal. Lo que estás haciendo no está relacionado con “felices para siempre”.

4. Trate de hacerlo tan caliente y salvaje, incluso rudo, como sea posible.

Si estás atado a la cabecera, o si lleva puesto un collar de perro, el acto en sí será un recordatorio de que lo que estás haciendo no es “hacer el amor” sino tener sexo loco.

5. Se intolerante.

El hecho de que solo tengas relaciones sexuales ocasionales, eso no significa que el tipo pueda tratarte mal.

Debería llegar cuando dice que va a ir; él debe responder con prontitud a sus comunicaciones; él debería estar trabajando para aferrarse a la increíble actuación que le has dado, como amante temporal a tiempo parcial.

De hecho, siéntete libre de hacerle ciertas demandas.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio