Brigadier General Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla por masacre en Santuario
Pantallazo de video

Al término del consejo de seguridad realizado por la masacre en el barrio Santuario de Barranquilla, la Policía entregó nuevos detalles del hecho en que murieron cuatro personas, y seis resultaron heridas.

El Brigadier General Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que se adelantan las investigaciones y ya han recibido información de fuentes humanas:

“Ya estamos trabajando con las cámaras del sector, que afortunadamente, lograron captar momentos previos y posteriores a estos lamentables hechos. Esperamos que en muy poco tiempo, como lo hemos hecho en otras oportunidades, lograr la captura de los autores materiales del hecho”, manifestó el oficial.

El uniformado también reveló que cuatro personas en dos motocicletas fueron las que perpetraron el atentado: “Se dispuso de un equipo interdisciplinario con Fiscalía, y un equipo de operaciones especiales para los allanamientos”, agregó.

El uniformado también informó que la recompensa para dar por la captura aumentó a $100 millones.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio