Minuto30.com.- Braulio Nóbrega es un jugador español nacido en Islas Canarias y formado en el Atlético de Madrid, donde comenzó su carrera profesional en el 2004, tiene 28 años y ha pasado por clubes de su país como el Atlético de Madrid, Salamanca, Real Zaragoza y Hércules y actualmente juega en el Johor Darul Takzim, en Malasia.

Foto Internet

Foto Internet –  Braulio Nóbrega

Gracias a su llegada al fútbol de Malasia al Johor Darul Takzim, ha incrementado notablemente sus números goleadores.

Pero no todo ha sido color rosa para el delantero “canario”, Braulio ha tenido problemas por malas conductas sexuales, donde ha recibido varias demandas por distintos abusos.

El 22 de junio del 2012 El ex delantero del Real Zaragoza Braulio Nóbrega fue condenado a multas que ascienden a 12.600 euros por dos delitos de abuso sexual, dos faltas por vejaciones y uno de lesiones a cuatro mujeres a las que no podrá acercarse en un plazo de entre seis meses y tres años.

Braulio fue detenido el 21 de septiembre del2011, dos días después de que una vecina denunciara ante la Guardia Civil haber sido víctima de una agresión en plena calle. En su denuncia, la mujer describió la presencia de un Porsche negro en las inmediaciones del lugar y de una bolsa deportiva en su interior, una descripción que coincidió con la dada por una testigo que vio el asalto y la huida del sospechoso.

La fiscalía responsabilizó, además, al jugador de la agresión sufrida por otra mujer a la que tiró al suelo, donde la manoseó los pechos antes de emprender la huida campo a través. Los abusos corresponden a un hecho ocurrido a principios de junio del año pasado, cuando se acercó a una mujer para tocarle los pechos al tiempo que le gritaba «te he tocado una teta, te he tocado una teta, ja, ja», y a un segundo caso en el que el jugador pidió a otra mujer que se acercara a su vehículo mientras se masturbaba en su interior.

En los últimos minutos se conoció de fuentes cercanas al Club Deportivo de Los Millonarios, que la negociación de Braulio Nóbrega no se dará por los antecedentes oscuros que tiene a sus espaldas el futbolista español.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio