Cierres_Viales
Foto: Archivo
Cierres_Viales

Foto: Archivo.

La Secretaría de Movilidad de Medellín informa sobre los cierres viales que se presentarán durante el fin de semana con motivo de obras civiles y eventos de ciudad.

Por la realización de la carrera atlética Correr es Vivir, habrá cierre de vías el domingo 16 de julio entre las 7:30 de la mañana y las 12 del día; la competencia de desarrollará en dos modalidades 5K y 10K (Para conocer los recorridos haga clic en cada modalidad).

Así mismo el domingo, entre las 10 de la mañana y las 12 del día, por la celebración del Día de la Virgen del Carmen habrá cierres viales durante el recorrido del desfiles que iniciará en la Terminal del Norte y finaliza en la Terminal del Sur, para conocerlo haga clic aquí. Otro desfile que se realizará será entre la Catedral Metropolitana y el Templo de los Padres Carmelitas, para conocer este recorrido haga clic aquí.

Por obras habrá desvíos y cierres en algunas zonas donde este viernes iniciaron las obras del proyecto Paseo Bolívar, para conocer más haga clic aquí.

El resto de cierres parciales y totales por obras de Centro Parrilla los puede consultar aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio