´Los rapiditos del chef´ es una marca que se adapta correctamente a la lista de modelos de franquicias exitosos. Este restaurante tiene como objetivo principal ofrecerle a sus clientes una comida rica con proteína verdaderamente saludable. Dentro del menú se encuentran Arepas, wraps, patacones, maicitos, sanduches, panecook y ensaladas. Los productos cuentan con rellenos de proteína 100% natural y lo mas importantes a precios mas que justos, económicos, convirtiendo a este restaurante en una opción diferente a las demás.

Esta novedosa franquicia es uno de los esquemas comerciales con más impacto dentro del mundo de la industria gastronómica, y una excelente forma de incursionar en el mundo empresarial. Además de producir resultados exitosos a un menor riesgo, comparándolo con una oferta nueva en el mercado.

Los Rapiditos Chef es una marca del grupo empresarial Business Franchising S.A.S. Empresa creada por el administrador de empresas Germán Mauricio Osorio, quien también desarrollo en franquicia la reconocida marca Picardias® que actualmente tiene presencia en 12 países con mas de 150 franquicias.

Germán Mauricio Osorio – Desarrollador de franquicias (Los Rapiditos del Chef)

La rentabilidad para los inversionistas franquiciados es del 55% neta (después de gastos fijos y variables).

Por otro lado, ´Los rapiditos del chef´, tienen instalada una planta de alta tecnología certificada, demostrando así que están comprometidos con la calidad de los productos que ofrecen y con las prácticas responsables con el medio ambiente.

Actualmente esta cadena tiene dos puntos establecidos en Bogotá y Medellín, y se encuentra en la búsqueda de nuevos socios y aliados en el resto del país. A partir de los 15 millones de pesos se pueden obtener las franquicias con distintas opciones, lo único que se necesita es tener un perfil emprendedor y una dedicación al manejo del local.

Si está interesado y desea obtener más información puede ingresar a http://elsellodelchef.com/los-rapiditos-del-chef/ o escribir al whatsapp: 317 461 79 41 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio