Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO. ¡Impresionante! Conozca la ciudad en la que los peces nadan libremente por la alcantarilla

Por la calidad excepcional del agua, estos animales sobreviven con normalidad…

Publicado por: Minuto30.com

Foto: pantallazo video.

La contaminación es un tema prioritario en la mayoría de países del mundo, e incluso en algunos resulta un tema tan grave que termina por acabar con la vida de las especies marinas.

Sin embargo, en este isla japonesa los peces abundan, de hecho, se les puede ver nadando tranquilamente en los canales de alcantarillado.

Los peces Koi nadan con libertad en la ciudad de Shimabara, en la isla japonesa de Kyushu, desde 1978.

Esto comenzó a suceder cuando las autoridades decidieron liberar a los animales en los canales, y debido a la limpieza y claridad de sus aguas, han podido sobrevivir durante estos años.

Los peces Koi son queridos en Japón, y pueden durar hasta 20 años con vida si viven en buenas condiciones.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.