Conozca esta novedosa franquicia de comida saludable | Conozca esta novedosa franquicia de comida saludable
  • Temas del día
    Por -

    Conozca esta novedosa franquicia de comida saludable


    ´Los rapiditos del chef´ es una marca que se adapta correctamente a la lista de modelos de franquicias exitosos Ya que tienen instalada una planta de alta tecnología certificada por el INVIMA demostrando así que están comprometidos con la calidad de los productos que ofrecen y con las prácticas responsables con el medio ambiente.

    En los restaurantes se ofrecen más de 35 menús tipo almuerzos y comidas rápidas saludables como Hamburguesas, arepas, wraps, pastas, patacones, maicitos, sanduches, panecook, empanadas y ensaladas todos con rellenos de proteína de pollo, cerdo o res 100% natural sin preservantes químicos, saborizantes ni grasas y lo mas importantes a precios mas que justos, económicos, convirtiendo a este restaurante en una opción diferente a las demás. Esta novedosa franquicia es uno de los esquemas comerciales con más impacto dentro del mundo de la industria gastronómica, y una excelente forma de incursionar en el mundo empresarial de los restaurantes sin necesidad de hacer Mercado todos los días o cocinar ya que desde la planta se envían todos los productos listos para calentar, ensamblar y servir.

    Este modelo de franquicia se define como de bajo costo por su inversión en la implementación del restaurante ya que su infraestructura es muy liviana, bajo costo en la operación del restaurante máximo 2 personas, bajo costo en la producción de sus menús, bajo costo al consumidor final con almuerzos desde $9.500.

    Además de producir resultados exitosos a un menor riesgo, comparándolo con una oferta nueva en el mercado. La rentabilidad efectiva es del 55% después de gastos fijos y variables. En 18 meses de haber iniciado operaciones esta cadena tiene 55 puntos en 22 ciudades de Colombia incluidos establecimientos en Bogotá y Medellín.

    Los Rapiditos del chef se encuentra en la búsqueda de nuevos franquiciados con una inversión a partir de los 20 millones de pesos y $0 regalías. Si está interesado y desea obtener más información escribir al whatsapp: +57 311 5667678

    Cortesía Los rapiditos del chef
    Cortesía Los rapiditos del chef

    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com