censa_nuevos_programas

censa_nuevos_programas

CENSA, institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, amplió su oferta con nuevos programas técnicos laborales en Auxiliar de Banca y Finanzas, Auxiliar de Comercio Exterior, Animador en Deporte y Recreación, y Barbería.        

Con estos, la Institución llega a 36 programas técnicos laborales en su oferta educativa, creados para satisfacer las necesidades de la población y fortalecer el sector productivo.

Según explicó el Presidente de CENSA, Albert Corredor Gómez, “la razón de ser de nuestra institución es brindar educación de calidad con inclusión social. Con nuestros nuevos programas buscamos brindarle a la personas que no pueden acceder a la Educación Superior una alternativa de estudio que les permita ingresar al mundo laboral y mejorar su calidad de vida”.

«CENSA ha logrado dignificar la educación, convertirse en un aliado clave para el sector productivo y ser líder en el país gracias a su amplia cobertura ya que subsidia hasta el 65% en el valor de sus programas, según los costos aprobados por la Secretaría de Educación Municipal», indicó la Institución, que en 15  años,  ha logrado trascender fronteras y expandir su oferta.

A la fecha, CENSA cuenta con 36.335 egresados, quienes han realizado su práctica en más de 1.000 empresas.

Como beneficio adicional y por su lanzamiento, la institución realizará el 50% de descuento en el valor de la matrícula para sus cuatro nuevos programas técnicos laborales. Además, a través de la estrategia Matrículas con Responsabilidad Social, tendrá descuentos especiales durante este mes para las personas que se matriculen presentando fotocopia de la cuenta de servicios públicos en  todos los programas de las diferentes sedes del Valle de Aburrá.

Para conocer más información sobre los nuevos programas, descuentos y costos visite el sitio web www.censa.edu.co o comuníquese al PBX 444 55 56.

*Los descuentos no aplican para el programa de Enfermería.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio