La masturbación es la capacidad que se tiene de provocar placer sexual, a través de la estimulación manual de los órganos genitales. En este sentido, existe el autoerotismo y la masturbación en pareja, es decir, cuando el otro te ayuda a llegar al punto máximo.

Conoce las delicias del autoerotismo femenino, a solas o en pareja.

Conoce las delicias del autoerotismo femenino, a solas o en pareja.

El autoerotismo no solo ayuda a liberar estrés sexual retenido, sino que es una excelente manera de que la mujer o la pareja conozcan el cuerpo femenino. Pero no solo eso, también es la forma más fácil de llegar al orgasmo porque el estímulo va directo al clítoris, el punto de placer femenino por excelencia. ¿Quieres saber cómo estimular esta sensible parte

Para entender cómo puedes dar placer en la zona, resulta fundamental conocer el cuerpo de la mujer. Si eres hombre, acércate a algún libro de anatomía femenina o pídele a tu novia que juntos conozcan su cuerpo. Si eres mujer, explora con un espejo de mano y prueba. No siempre los órganos genitales son como en los diagramas ni funcionan de las formas típicas, esto no quiere decir que sea anormal, simplemente única. Personaliza tu aprendizaje, familiarízate con el aspecto, olor y sabor de la zona.

Aunque la estimulación sea manual, debes promover un ambiente seductor. La masturbación es una caricia más al cuerpo, una forma de mimarlo, por lo que el ambiente es importante. Puedes poner algo de música, dar un baño burbujas, la idea es que estés lo más relajada posible. Una vez en mood, puedes dar una sesión de juegos ininterrumpidos. No pienses en la masturbación como algo sexual sino sensual.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan