Hoy jueves Atlético Nacional buscará su tercer triunfo en el Grupo H de la Copa Libertadores cuando visite a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Los jugadores verdolagas esperan celebvrar un nuevo triunfo en la Copa Libertadores, que les daría el paso a octavos de final

Con los verdes no aparecerá el volante John Valoy, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente al presentar una rotura en el ligamento de la rodilla derecha en el juego anterior contra Peñarol.

En su lugar estará Alejandro Bernal, ex lateral de Santa Fe conocedor de la posición “Cuando ingresó en Montevideo hizo un papel destacado cada vez que el equipo lo necesito. Contra Godoy Cruz la concentración debe ser más rigurosa porque nos vamos a encontrar con un equipo que está dolido por su último resultado”, manifestó el DT verdolaga.

Nacional lidera el grupo 8 con seis puntos, producto de sus victorias  frente a  la Universidad de Chile (2-0) y  Peñarol (0-4). Gracias a sus actuaciones, el conjunto antioqueño se destaca como uno de los favoritos de la versión 53 de la Copa Libertadores, evento en el cual no participaba hace cuatro años.

“Nos encontraremos con un equipo más aguerrido, que choca mucho y que trata de reducirte todo los espacios del campo. Nuestro fuerte tiene que ser manejarles el balón, y si ellos no tienen precauciones tendrán muchos problemas con Luis Fernando (Mosquera) y Dorlán (Pabón)”, declaró el capitán Macnelly Torres, quien salió como la figura en el compromiso ante Peñarol.

Sobre el rival, el zaguero central argentino Cristian Tula no ahorró recomendaciones para sus compañeros, al asegurar que el rival cuenta con jugadores destacados como “Diego Villar, Rubén Ramírez y Facundo Castillón, que pueden hacer mucho daño”.



Formaciones:

Atlético Nacional: Gastón Pezzuti; Elkin Calle, Cristian Tula, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Jherson Córdoba, Alejandro Bernal; Macnelly Torres; Luis Fernando Mosquera y Dorlan Pabón.

Entrenador: Santiago Escobar.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Lucas Ceballos; Armando Cooper, Federico Lértora, Ariel Rojas, Diego Villar; Facundo Castillón y Rubén Ramírez.

Entrenador: Nery Pumpido.

 

Árbitro: Leandro Vauden (Brasil).

Estadio: Malvinas Argentinas, Mendoza.

Hora: 7:45 p.m. de Colombia.


Con información de ligapostobon.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio