Conoce a los 5 miembros de la junta directiva designados para Ruta N, MedellínSerá de nueva la articuladora del ecosistema de Innovación, Ciencia y Tecnología de Medellín. Gracias a los nuevos integrantes de la Junta por aceptar este gran reto de ciudad
Foto: Ruta N

Ruta N es el centro de innovación y negocios de la Alcaldía de Medellín, y anunció cambios en su junta directiva.

El alcalde Federico Gutiérrez se habia puesto en la tarea de cambiar la junta directiva que habia nombrado el ex alcalde de Medellín Daniel Quintero.

Es por esto que hoy 15 de enero, se conocieron los cinco nuevos miembros de junta y dos suplentes que harán parte de Ruta N.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

La junta directiva de Ruta N estará compuesta por:

El actual alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez y su delegada María Fernanda Galeano.

Tambien harán parte de esta estructura directiva, John Alberto Maya Salazar, gerente de EPM, y su delegado Alejandro José Jaramillo Arango.

Los nuevos 5 miembros designados son: José Manuel Restrepo Abonado, Pablo Santos Ramón, María Cristina Arrastía Uribe, Alejandro Mesa Gómez, Matero Restrepo Villegas.

y como suplentes fueron designados Carlos Manuel Uribe y Juan Camilo Viana, este equipo de trabajo cuenta con buena experiencia.

Así quedó conformada la junta directiva del centro de innovación y negocios de la Alcaldía de Medellín, Ruta N.

El alcalde Federico Gutiérrez a través de su cuenta de (X)  agradeció a los nuevos integrantes de la junta por aceptar ser parte de  Ruta N.

«Le presento a la ciudad la nueva Junta Directiva de Ruta N. Será de nueva la articuladora del ecosistema de Innovación, Ciencia y Tecnología de Medellín. Gracias a los nuevos integrantes de la Junta por aceptar este gran reto de ciudad» escribió el mandatario

 

Conoce a los 5 miembros de la junta directiva designados para Ruta N, Medellín

Foto: ruta N

 

Lea tambien: La Lotería de Medellín tiene nuevo gerente (e), llega, Octavio Duque para asumir retos

 

Más noticias de Medellín.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio