Fotos: Tomadas de redes sociales

El Coronel Francisco Peña indicó que pagarán recompensa por información que permita esclarecer el crimen de una adolescente en el municipio de Caucasia.

De acuerdo con el oficial, la mujer, identificada como C. G. A. fue asesinada en el establecimiento comercial, Oxicauca, ubicado en la Troncal de Occidente.

Según se ha conocido, dos hombres llegaron hasta el sitio a bordo de una motociclista y le dispararon a la joven.

Aunque ninguna autoridad lo ha establecido, detrás del hecho habría una situación de extorsión que al parecer no habría sido pagada.

Surany Arboleda Arias, líder comunitaria y candidata a la alcaldía de Caucasia fue vehemente. “Caucasia se sumerge en el dolor y en la indignación”, indicó al tiempo que agregó que “Camila llevaba solo tres meses trabajando, fue víctima de un acto inhumano, sicarios sin escrúpulos, sin respeto por la vida, ni por nuestra comunidad, le arrebató cruelmente la vida”.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio