El Metro Medellín una vez pegado a la cultura y ahora de la mano de Karol G y su ‘Mañana Será Bonito Fest’, trae a sus seguidores una cívica conmemorativa a la Bichota, para viajar siempre con más estilo.
Esta nueva cívica, edición limitada, está diseñada para los fans de Karol G, locales y visitantes y podrán adquirirla desde este viernes 24 de noviembre, en las estaciones Poblado, Universidad y Estadio.
El valor de esta preciosa tarjeta, es de 10.000 pesos colombianos y la venta se realizará en un horario especial, desde las 4:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., o hasta agotar existencias.
Esta tarjeta cívica temática, será vendida solo una vez por persona y únicamente podrá recargarse en los puntos de venta autorizados.
Esta es la preciosa cívica en honor al festival de Karol G ‘Mañana será Bonito’:

Vea más noticias de Medellín
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
