En Estados Unidos se realiza la conmemoración del 11 de septiembre con varias entidades tras 22 años del ataque terrorista que paralizó al país.
En el presente año, se realizará una ceremonia en una base militar en Anchorage, en donde el presidente Joe Biden hará presencia.
La vicepresidenta Kamala Harris, se unirá a la ceremonia en la plaza del Museo y Memoria Nacional del 11 de septiembre.
En cambió, la primera dama se encargará de dejar una corona de flores en el monumento de ataque terrorista en el Pentágono.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
Por su parte, varias comunidades en todo el país realizan conmemoraciones en el aniversario: momentos de silencio, vigilias con velas y otras actividades.
En Columbus, el servicio de emergencia del 911, transmitió un mensaje en memoria de la policía, bomberos y servicios médicos de emergencia.
Nueva Jersey, realizó la conmemoración del 11 de septiembre como un feriado para los empleados del condado.
Por otro lado, Pensilvania realizará un homenaje a los pasajeros del vuelo 93 en Stoystown, operado por el Servicio de Parques Nacionales.
Biden, será el primer presidente en conmemorar el 11 de septiembre en Alaska o en el oeste de Estados Unidos
Más noticias Internacionales
Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios