Minuto30.com-  La Conmebol está a la espera de una nueva reunión con la Fifa para definir el futuro de fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas.

A pesar de que de que avanza en gestiones en busca de una solución, la rectora del balompié suramericano aún no logra resolver la limitante que tendría para estas jornadas, en las que no contaría con los jugadores de varias Ligas de Europa, entre ellas las de Inglaterra.

«Fue realizada una sesión de trabajo de la Fifa, Conmebol y asociaciones miembro sobre la fecha de marzo de las Eliminatorias. La Fifa se comprometió a seguir buscando una solución al impasse surgido porque los jugadores sudamericanos que militan en ligas europeas no son liberados en favor de sus selecciones», informó la jerarca del fútbol de nuestro continente.

Lea también: La venta de Independiente Medellín se enfrió, confirmó el presidente del equipo

Conmebol espera noticias este sábado

La entidad espera que este sábado, tras una nueva reunión, haya luz ‘Verde’, con el objetivo de que todas las selecciones cuenten con sus jugadores para las fechas de la clasificatoria.

«Mañana está programada una reunión virtual entre el presidente de la FIfay el Consejo de la Conmebol», agregó la entidad a través de sus medios oficiales.

No sobra recordar, que en la quinta fecha la Selección Colombia recibirá a Brasil, en partido que se cumplirá el viernes 26 de marzo a partir de las 5:00 de la tarde, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Entre tanto, en la sexta jornada, la ‘Tricolor’ visitará a Paraguay, en juego pactado para el martes 30 de marzo del presente año, a las 5:15 de la tarde, hora de nuestro país.

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio