in

Congresistas del Pacto piden conocer reformas del Gobierno

Congresistas del Pacto Histórico dicen que trabajarán en Semana Santa

Congresistas del Pacto Historico dicen que trabajaran en Semana Santa

En el inicio de los dos días de acuartelamiento legislativo en Paipa, Boyacá, los congresistas del Pacto Histórico le pidieron al Gobierno que les enseñe, de primera mano, los textos de las reformas que radicará en este período legislativo.

La solicitud directa la hizo el representante Heráclito Landínez, al señalar que como partido de Gobierno, es necesario tener pleno conocimiento de los textos de los proyectos, particularmente los que redefinen los temas sociales como la reforma a la salud, la pensional y la Laboral.

Lea también  “Quienes asesinaron a los jóvenes están saliendo libres, y los jóvenes están quedando presos” Gustavo Petro

Al dar apertura a la socialización de la agenda legislativa el Ministro del Interior, Alfonso Prada, aseguró que son 37 iniciativas del interés del Gobierno, lo que a juicio de los congresistas es ambicioso y con poco tiempo para su discusión.

Al respecto el representante Landínez aseguró que senadores y representantes deben trabajar el doble, incluso en Semana Santa, para sacar adelante la agenda gubernamental.

Más noticias de Política

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias