Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

‘Se le congeló la cabeza’: Una señora de 70 años perdió la memoria por bañarse con agua fría

Una mujer de 70 años se encontraba disfrutando del agua en un lago que estaba en una temperatura menor a 13°C cuando empezó a tener síntomas extraños

Publicado por: Minuto30

Bala perdida le dio a una anciana en medio de una riña en Bello
Foto referencia/ilustrativa

Una mujer de 70 años se encontraba disfrutando del agua en un lago que estaba en una temperatura menor a 13°C cuando empezó a tener síntomas extraños.

A la mujer se le aceleró la respiración, su cuerpo empezó a temblar además de que perdió el sentido de orientación, y la percepción del tiempo otro de los síntomas que presentó fue debilidad muscular en su brazo y el lado derecho del rostro.

Los médicos británicos informaron que después de ser llevada a la sala de urgencias, se descubrió que la temperatura corporal de la mujer había descendido a 34° C, lo que indicaba que tenía hipotermia.

Los médicos la trataron por esta condición, después de que su temperatura volvió a la normalidad, la anciana continuó mostrando desorientación y pérdida de memoria que duraron por lo menos ocho horas.

Los médicos le tuvieron que hacer varios estudios a la señora, para saber qué fue lo que le provocó la pérdida de memoria .

En los resultados de los exámenes se descartó que hubiera sufrido un derrame cerebral u otras lesiones neurológicas.

Pero si dieron como resultado pequeñas alteraciones microvasculares en los vasos sanguíneos cardíacos y cerebrales.

Más noticias Internacionales.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.