
Tomada de Facebook Sandor Szabo
Sandor Szabo, de 35 años de edad y Boca Ratón, Florida (E.E.U.U.), estaba en Nueva York por un fin de semana que se limitaba a trabajo y al matrimonio de su hermana, según confirmaron las autoridades locales. Este fin de semana sería el último de vida cuando fue atacado por el que creía que era su Uber.
El celular de Sandor Szabo se quedó sin batería, razón por la cual el hombre no tenía cómo comunicarse con el que sería su Uber, así que este decidió ir mirando en los carros que había estacionados frente al hotel en el que se quedaba uno de sus hermanos, del cual él salía la madrugada del sábado.
La muerte le sorprendió cuando tocó en la ventana del carro equivocado, pues de este automóvil deportivo salió un hombre que lo golpeó tan duro en la cara que lo tiró al piso causándole una conmoción cerebral que dejó en estado crítico, y luego sin vida.
Las referencias sobre la víctima son todas positivas y sus colegas lo describen como un hombre al que cualquiera quisiera tener de amigo o colega, “porque siempre estaba dispuesto a ayudar a cualquiera”, como lo afirmó el CEO de la empresa en la que la víctima trabajó durante los últimos dos años ‘What If Holdings’.
Según las autoridades, tanto el victimario como su carro quedaron registrados en la cámara de seguridad de la zona en la que se cometió el acto.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios