Los malos resultados alcanzados por el Deportivo Independiente Medellín concluida la cuarta fecha de la Liga Águila I 2019 tiene confundida a la hinchada poderosa.

Y no es para menos, de doce puntos posibles solo ha logrado dos y los mismos por los empates en casa contra Equidad Seguros y el Unión Magdalena.

Coincido con el técnico Zambrano que la presentación de su equipo frente al “Ciclón” ha sido la más pobre del “Rey de corazones” en el presente torneo más no en su posición de indicar que hubo falta de actitud en algunos de sus jugadores.

Más que falta de actitud lo que presenta en estos momentos el “Poderoso” es una clara confusión generada por el mismo estratega rojo.

No es posible que un equipo que fue protagonista en el torneo anterior hasta el punto de llegar a la final, no mantenga su relevancia más cuando presenta la misma nómina base del semestre anterior.

Confundidos se encuentran algunos jugadores quienes les ha tocado asumir funciones o posiciones que no le son habituales o en la cuales no son fuertes en lo que se les ha conocido.

Se confunde una y otra vez el gran David González cuando se le devuelve un balón. Infortunadamente no es su fuerte y cada vez que se genera este tipo de jugadas en un partido, el hincha poderoso se inquieta por el posible resultado que en la mayoría de los casos no es asertivo.

La falta de un jugador que saque de atrás hacia adelante al equipo de manera limpia y más por las reiteradas marcas que se le realiza a Ricaurte, es la confusión que mantiene el cuerpo técnico del “Decano” quien no ha encontrado el complemento ideal al portador de la 10 en la ‘sagrada’.

Confundidos quedamos los asistentes al Atanasio Girardot luego de la lesión de Hernán Pertuz y su posible alejamiento de las canchas por un tiempo considerable. Que esta sea la oportunidad antes del cierre del libro de contrataciones que va hasta el 15 de febrero, para reforzar con un jugador de jerarquía, la defensa del Deportivo Independiente Medellín.

Para el próximo partido de vuelta en la Copa Libertadores ante Palestino nadie puede quedar confundido y menos el embeleco de don Raúl que siempre se sale con la fácil ante los resultados adversos.

Al Atanasio Girardot se va siempre apoyar al equipo y nunca a silbar a sus jugadores porque si hay algo que confunda a un portador de la ‘sagrada’ es que un hincha poderoso que dice querer al “Rey de corazones” haga este acto indebido.

@emecorrea

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio