Ana María Castro
CAPTURA DE CARACOL

El dictamen de Medicina Legal y la necropsia de Ana María Castro confirman que la joven murió tras ser lanzada de un carro en movimiento a alta velocidad.

“Labores de policía judicial demuestran que Ana María habría sido golpeada en el rostro y lanzada fuera del automóvil en la Calle 80 con 69 P. La joven murió a raíz de un trauma craneoencefálico producto de los golpes recibidos al caer, según el dictamen médico legal”, informó la Fiscalía sobre el homicidio.

Experto forense entrega detalles de la muerte de Ana María Castro

Un experto forense entregó detalles sobre la muerte de Ana María Castro, para el ‘Séptimo Día’, tras analizar las características de las lesiones identificadas en el cadáver,

“La única forma en que se hayan producido la cantidad de lesiones que tiene es que el vehículo, al lanzarla a ella, estaba en movimiento. Y son más graves las lesiones porque se suman las fuerzas”, precisó el forense.

“Yo creo que ese carro iba a una velocidad mayor de 60 kilómetros por hora para que se produjera ese arrastre y esas lesiones en el cuerpo. Ella cae sobre el lado derecho porque las mayores lesiones están en el lado derecho”, añadió..

También detalló que la joven sufrió un “trauma craneoencefálico de gran dimensión”, y según indicó, Ana María habría muerto por los golpes que recibió en el pulmón derecho y en el hígado, órganos que quedaron “prácticamente destrozados”.

“De la segunda a la sexta costilla se fracturaron”, explicó el médico, quien también descartó que dichos impactos hayan sido producidos por golpes con objetos como una botella, un ladrillo o un bate, o que las lesiones fueran producto de una golpiza.

La Fiscalía General de la Nación informó que ya fue capturado y judicializado uno de los presuntos responsables del crimen de Ana María y se emitió una orden de captura en contra de otro de ellos.

Capturado presunto responsable del feminicidio de Ana María Castro

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio