Resumen: Alfredo Morelos, atacante de Atlético Nacional, fue detenido tras atropellar a un motociclista cerca del Hospital San Vicente en Rionegro. El accidente, que ocurrió alrededor de las 7:00 a.m., involucró una invasión de carril por parte de Morelos, quien también chocó con un camión. El motociclista sufrió heridas graves. Tras la detención, la prueba de alcoholemia de Morelos dio positivo. Él enfrentará un proceso administrativo y penal por lesiones personales culposas, a la espera de una posible conciliación con la víctima.
Luego de que se conociera que el atacante de Atlético Nacional, Alfredo Morelos, fuera detenido por las autoridades tras atropellar a un motociclista cerca al hospital San Vicente, en Rionegro, se confirmó que el ‘Búfalo’, como se le conoce, quedó en libertad.
El accidente ocurrió pasadas las 7:00 a.m., cerca del Hospital San Vicente en Rionegro. Sebastián Guzmán, quien circulaba en las inmediaciones, llegó al lugar para brindar apoyo a su compañero, aunque se ha aclarado que no estuvo involucrado en el incidente.
Al parecer, Morelos habría invadido el carril contrario en un sobrepaso, lo que resultó en el choque con un motociclista que sufrió heridas de consideración y con un camión, reportan medios de la región.
Le puede interesar: Seis títulos para Colombia en el Panamericano Escolar de Ajedrez
Tras ser detenido por las autoridades, se le realizó prueba de alcoholemia, que arrojó positivo en grado dos, lo que indicaría que estaría bajo los efectos del alcohol.
Por este hecho, el atacante seguirá vinculado a un proceso administrativo de tránsito y penal por lesiones personales culposas, a la espera de si se llega a una conciliación con el motociclista afectado, o si por el contrario se irán a los tribunales.