Foto tomada de @Coviandes

El viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, aclaró finalmente que desde el martes 17 de septiembre se reabrirá la vía al Llano gradualmente solo para vehículos de carga.

A pesar de que se había planteado que este eje vial que conecta a Bogotá con Villavicencio se reabriría este lunes, el viceministro aclaró que la reapertura se hará efectiva el martes de acuerdo a lo previsto por las autoridades, únicamente para vehículos de carga.

Lea también: Varios conductores violaron la restricción de paso de la vía al Llano y el Gobierno los busca para multarlos

«Seguimos trabajando para instalar las protecciones en la montaña y así dar vía las 24 horas. Tenemos un radar, sistemas de alarma que nos alerta cualquier novedad en la montaña», aseguró Gutiérrez en una entrevista en Caracol Radio.

Por ahora se hará seguimiento al flujo vehicular que habrá en esta vía y se resaltó que inicialmente dejarán pasar a vehículos de carga y se espera que de acuerdo a los avances se permita el paso de buses de gran tamaño.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio