in

¡Confirmado «superman»! Miguel Ángel López en la Vuelta a Andalucía

Astana

Jaén, 11 ene (EFE).- Ocho de los diez mejores equipos del Mundo han confirmado su presencia en la 68 edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía-Ruta del Sol, que se disputará entre el 16 y el 20 de febrero con salida en Ubrique (Cádiz) y final en Chiclana de Segura (Jaén).

De esta forma, doce equipos World Tour, la máxima categoría del ciclismo mundial, y diez Pro Continentales, han confirmado su participación con un total de 154 ciclistas, 7 por cada uno de los 22 equipos que competirán, apuntó la organización en un comunicado.

Lea también  Chapecoense: seis años, seis sobrevivientes y una herida que el fútbol no para de llorar

Joaquín Cuevas, director general de la prueba, anunció la presencia del Quick-Step Alpha Vinyl Team, número uno mundial; INEOS Grenadiers, segundo en el ranking UCI; Bahrain Victorius, cuarto, y UAE TEAM Emirates, quinto.

En la nómina también se incluye al Bora Hansgrohe (6), Alpecin-Fenix (7), AG2R (8), Israel Start-Up Nation (10), Astana (12), Movistar Team (13), Intermarché – Wanty-Gobert Matériaux (14), Team BikeExchange (18), LottoSoudal (19), TotalEnergies (22), Sport Vlaanderen-Baloise (26), Gazprom-Rusvelo (28), Caja Rural Seguros RGA (31), Euskaltel Euskadi (34), Kern Pharma (36), Rally (37), Eolo Kometa (38) y Burgos BH (40).

Lea también  Falleció esposa de futbolista colombiano: Se habían casado hace unos días en el hospital

Cuevas destacó que el de este año es «el mejor elenco de equipos de las últimas décadas», una «nómina de formaciones de primer nivel» que dará como resultado «una Vuelta a Andalucía espectacular y muy competitiva», con nombres confirmados como los del campeón del Mundo Alejandro Valverde y el colombiano Miguel Ángel López.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias