En la avioneta, de matrícula HK-4429G y que cubría la ruta Bucaramanga-La Fasenda, falleció Gabriel Arango, gerente en Medellín de DeLima Marsh. Arango iba al Casanare con compañeros ejecutivos  de Medellín y de Bucaramanga a mirar proyectos productivos.

Arango, que fue yerno de Pedro Juan Moreno -fallecido también en accidente aéreo-, era ingeniero de sistemas, tenía 42 años y trabajaba copn la empresa hacía 18 años.

El avión Pipper 34, de la empresa Aliar S.A., presentó problemas en inmediaciones de la finca Palmatriste, a 18 kilómetros de Yopal. El vuelo había salido a las 7:49 a.m. y la última notificación con las dependencias de control de tránsito aéreo la realizó a las 8:41 a.m.

Pobladores de la finca Palmatriste informaron a las autoridades del accidente. La Policía Nacional y el grupo de Rescate Aéreo de la Aeronáutica Civil, con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana, se dirigen hacia el lugar de los hechos.

Las otras cinco personas que fallecieron en el siniestro son el capitan de la aeronave Javier Muñoz Sánchez, y los empresarios Silvia Margarita Lamo, gerente de DeLima Marsh en Bucaramanga; Dora Cristina Ortiz, María Paulina González y Diana Carolina Camacho.

La comisión investigadora conformada por el Grupo de Búsqueda y Rescate de la Aeronáutica Civil recopila la información disponible en el lugar de los hechos para establecer las causas precisas del accidente.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La aeronave siniestrada, afiliada a la empresa Aliar S.A. y con matrícula HK 4429 cumplía la ruta Bucaramanga – Villavicencio:  Se accidentó en predios de la finca Palmatriste en inmediaciones de Yopal, Casanare.

La información del accidente aéreo fue confirmada por el director de navegación de la Aeronáutica Civil, coronel Héctor Carrascal.

El Oficial aclaró que se trata de un avión BA 34 con cinco personas a bordo.

La avioneta despegó del aeropuerto Palonegro de Bucaramanga a las 7:49 de la mañana y el último contacto se dio a las 8:41 am.

El doctor Gabriel Arango, Gerente en Medellín de DeLima Marsh, se dirigía a Casanare acompañado por Empresarios de Bucaramanga a mirar proyectos productivos.

El doctor Arango fue yerno de Pedro Juan Moreno, fallecido también en accidente aéreo.

Espere más información…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Sudado de pescado.