Fractura Santiago Arias
Tomada de Twitter: @AtleticoPlay

Por medio de un comunicado oficial emitido por Bayer 04 Leverkusen, se dio a conocer que el futbolista colombiano Santiago Arias sí presentó una fractura y otras lesiones complejas durante el partido por las Eliminatorias al mundial de Catar de Colombia contra Venezuela el pasado 9 de octubre.

«El Bayer 04 probablemente tendrá que prescindir de Santiago Arias durante seis meses. El lateral derecho, que se movió bajo el centro de Bayer cedido por el Atlético de Madrid hace dos semanas y media, se fracturó el peroné izquierdo en la eliminatoria mundialista de su selección colombiana ante Venezuela (3-0) en Barranquilla. Además, Arias sufrió un síndrome de desgarro y otras lesiones complejas de ligamentos en el tobillo afectado.», informa el comunicado.

Asimismo, el comunicado dio a conocer que debido a la gravedad de la lesión, el futbolista se debe someter a una operación obligatoria «luego del adecuado tratamiento inmediato realizado en Colombia. Esto se llevará a cabo en consulta entre Bayer 04, Arias y Atlético por un especialista que trabaja para el mejor club español en Madrid.».

Además, el documento informó que el vuelo de Arias de Colombia a España para tal fin, está previsto para mediados de la próxima semana.

«Como el Atlético de Madrid, haremos todo lo posible para apoyar a Santiago en su proceso de curación. Para la rehabilitación está en buenas manos con nosotros en Leverkusen tras la operación y su regreso. Nuestro departamento médico y todo el club están detrás de él para que pronto pueda regresar sano al campo», expresó el director deportivo Simon Rolfes.

Previamente en Minuto30: A Arias, le está doliendo “el corazón, más que el pie”

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio