El tenista suizo Roger Federer jugará este año por primera vez una serie de exhibiciones en Suramérica, Colombia está en el calendario. El francés Tsonga lo acompañará en el partido de Exhibición que se llevará a cabo el 14 de diciembre en Bogotá.

El pasado mes de enero, durante el Abierto de Australia se hizo el anuncio por parte del manager de Federer: Confirmado, Roger hará una gira suramericana en diciembre, dijo el apoderado, aunque aclaró que el anuncio oficial del viaje se haría solo a fines de el primer mes del año.

Según Godsick, el número tres del mundo jugaría en varios países de la región, entre ellos Argentina y Brasil, y estába por confirmarse Colombia y Chile, en su primera presentación de este lado del mundo.

Desearía poder ir a Suramérica más a menudo, pero los torneos de allí se juegan en un mal momento para mí. Viajar es duro, así que debo elegir mis semanas, y espero al menos jugar alguna vez una exhibición, había dicho Federer hace dos años en Madrid.

El raquetista helvético, quien cumplirá 31 años en agosto, es considerado por muchos como el mejor tenista de todos los tiempos y tiene el récord de títulos de Grand Slam, 16, una cifra que ningún otro jugador alcanzó en la historia.

Colombia

Y al fin ha llegado la confirmación de Colombia en el calendario de la exhibición de Federer.

El partido se jugará en Bogotá ante el francés Jo-Wilfried Tsonga, actual número 6 del mundo.

La firma organizadora del evento, Imla de Colombia, dio a conocer el lugar y fecha para ver al mejor jugador de tenis de la historia en canchas colombianas: El 14 de diciembre en el coliseo El Campín de Bogotá.

No te pierdas la cita!

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio