Panini

Los seguidores del fútbol esperan la llegada del Mundial de Qatar, el evento que citará a diferentes selecciones nacionales que se disputa cada cuatro años. Pese a que la Selección Colombia no logró clasificar, la emoción es total en todo el mundo por los partidos y las figuras que participarán.

Precisamente uno de los puntos que más le gusta al público futbolístico se presenta de cara a la cita orbital, en el momento en que salen a la venta el álbum y los sobres oficiales de la reconocida empresa Panini.

Le puede interesar
Es por esto que a pocos meses de que inicie la Copa del Mundo, surge la duda de cuánto costarán las láminas en esta ocasión. Así las cosas, Panini hizo oficial los precios en Colombia.

Por medio de su página web, los encargados han informado que el valor de la caja, que contiene 104 sobres y le permite al aficionado llenar de forma rápida el álbum, tiene un valor de 364.000 pesos. De igual manera, para las tiendas que deseen adquirir 12 cajas tendrán que pagar 4.368.000 pesos. Cabe indicar que estos valores son oficiales.

Panini reveló que el álbum tiene 638 láminas y 50 de ellas son especiales. De esta forma, para poder llenarlo se tendrían que adquirir dos cajas (1.040 láminas), esperando que no salgan muchas repetidas.

En cuanto a los sobres, cada uno de ellos estaría rodando los 3.500 pesos, desde que los puntos de venta sostengan el valor. Por el lado del álbum, aún no hay datos oficiales, pero podría valer aproximadamente 10.000 pesos.

Es de resaltar que el álbum del Mundial de Qatar diseñado por Panini será lanzado el 7 de septiembre.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio