La UEFA confirmó la lista de jugadores que inscribieron los clubes para disputar la Champions League y se destacó la participación del colombiano James Rodríguez en Real Madrid, dirigido por Zinedine Zidane.

James, quien ya regresó a entrenamientos tras confirmarse su lesión muscular en el sóleo derecho, que lo alejó por un par de semanas de las canchas, y con su inscripción se espera que pueda ser tenido en cuenta para defender la camisa del club ‘Merengue’.

Una de las ausencias consideradas como representativas del equipo blanco de la capital española es la de Marco Asensio, quien estará por fuera de las canchas por unos ocho meses debido a una lesión de rodilla izquierda que impidió su inscripción.

Esta es la lista completa confirmada por la UEFA:

Areola (1), Courtois (13), Carvajal (2), Odriozola (19), Militao (3), Sergio Ramos (4), Varane (5), Nacho (6), Marcelo (12), Mendy (23), Casemiro (14), Fede Valverde (15), Kroos (8), Modric (10), James (16), Brahim (21), Isco (22), Hazard (7), Bale (11), Lucas Vázquez (17), Vinicius (25), Rodrygo (27), Benzema (9), Jovic (18) y Mariano (24).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio