Confirmado, el Tata Martino no aceptó la dirección técnica de la Selección Colombia de Fútbol. En comunicación telefónica con Luis Bedoya, presidente de la Fedefútbol, el director técnico Gerardo «el tata» Martino oficializó su no aceptación a la dirección técnica de la Selección Colombia.

La principal motivación para la no aceptación fue económica, pues «el tata» Martino exigía un equipo de trabajo grande, que el definiría y que el mismo pagaría con los recursos de su contrato con la Fedefútbol. Alrededor de un millón de dólares fue la diferencia entre lo ofrecido y lo demandado por el entrenador argentino.

En pocos minutos se conocerá el comunicado oficial de la federación colombiana de fútbol explicando los detalles de esta fracasada negociación. Ahora queda la búsqueda de un técnico Colombiano y una opción que se ventila es la de Alexis García.

La Fedefútbol queda así en situación crítica para conseguir un técnico de prestigio, por la premura del tiempo. Mañana debe darse la convocatoria para los partidos amistosos pactados.


Espere más información…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio