Maradona nuevo director técnico del Gimnasia La Plata.

Diego Maradona es el nuevo director técnico de Gimnasia La Plata. El deportista de 58 años, firmó un contrato que finalizará una vez terminada la final de la presente Superliga.

Maradona volverá a dirigir en el fútbol argentino tras 3 años sin hacerlo: el próximo 6 de septiembre será presentado oficialmente.

Las últimas pinceladas del contrato con Gimnasia La Plata se determinaron en una reunión con Matías Morla, apoderado del entrenador, y Gabriel Pellegrino, presidente del Tripero. La reunión tuvo lugar en el hotel Faena, de Puerto Madero, Argentina.

Además se llegó a un acuerdo respecto a la situación de salud del astro, puesto que el pasado 24 de julio fue operado de su rodilla derecha y se encuentra en rehabilitación. Por este motivo Maradona no estará obligado a acudir todos los días a los entrenamientos.

El equipo también le brindará un hogar en La Plata, donde pueda descansar mientras ejerce sus labores como director técnico y así no tener que desplazarse todos los días desde su domicilio en Bella Vista.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio