Foto: Minuto 30

El DIM le confirmó a su hinchada que está pensando en abonarse, que el clásico de la montaña entre el ‘Poderoso’ y el Atlético Nacional si se va a poder jugar en el Atanasio.

En un comunicado confirmó que el partido, correspondiente a la fecha 10 de la Liga BetPlay II-2023, se jugará sin líos en el estadio de la capital paisa.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

“Informamos a nuestros abonados y a la ‘Familia Roja’ en general, que gracias a la gestión de la Alcaldía de Medellín podemos confirmar que el clásico de la fecha 10 ante Atlético Nacional, no se cruzará con ningún evento programado”.

Así las cosas, el compromiso se podrá disputar en el estadio Atanasio Girardot como es costumbre.

El Deportivo Independiente Medellín agradeció a la Administración Municipal “por las gestiones adelantadas e informamos a la Familia Roja que dicho partido también estará incluido en el abono para esta temporada 2023-ll”.

Como se recordará, varias fechas de la Liga BetPlay II están en duda, por la posible realización de conciertos en el estadio que coincidirían con los partidos del DIM y del Nacional.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio