Confirmado: «Bolillo» Gómez es el único candidato a ser seleccionador nacional de fútbol.

«El deseo del Comité es nombrar el técnico cuanto antes. Es cuestión de días», dijo Bedoya.

Hernán Darío Gómez llevó a Colombia y a Ecuador a Mundiales.

El Comité ejecutivo de Colfútbol facultó al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol), Luis Bedoya, aseguró que desde ahora se empiezan a estudiar detalles contractuales y de definir cómo sería el cuerpo técnico de la Selección.

«Hasta hace unos minutos hablamos con ‘Bolillo’ y le ofrecimos el cargo», dijo el presidente de Colfútbol, Luis Bedoya en rueda de prensa.

En la reunión hubo 13 personas: 11 directivos entre los intregrantes del Comité actual y los del electo (que ejercerán desde agosto), más la secretaria general, Celina Sierra, y el revisro fiscal, Manuel Bernal.

Lea también
Falcao pide su sitio en el once de Iraola

Se había dicho que Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez sería nombrado hoy como técnico y Leonel Álvarez, su asistente.

Los integrantes del Comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol) estuvieron desde las 8 de la mañana reunidos y desde las 2 de la tarde, en el Hotel La Fontana, se hace el Comité ejecutivo formal, donde se abre la discusión sobre el técnico.

De acuerdo con fuentes cercanas, Gómez iba a ser elegido como DT, Alejandro Riccino iba a ser su preparador físico y José María Pazo iba a ser su preparador de arqueros.

Lea también
Un ausente y varias altas, en el entrenamiento de Atlético Nacional

El perfil del técnico que buscaba Colfútbol para la Selección Colombia era un colombiano con experiencia, que dé garantías de clasificar y experiencia en procesos mundialistas, además de respetabilidad y credibilidad en todos los estamentos del país futbolero.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram