Nacional espera por Olimpia o César Vallejo en la Copa Libertadores
Nacional espera por Olimpia o César Vallejo en la Copa Libertadores

La Conmebol definió la fecha y hora para los partidos de la primera y segunda fase de la Copa Libertadores 2022, donde Atlético Nacional enfrentará al ganador entre Olimpia de Paraguay y Universidad César Vallejo de Perú.

El enfrentamiento entre paraguayos y peruanos será el miércoles 9 de febrero en la ida y el 16 de febrero en la vuelta, mientras que el ganador se verá las caras con el verde paisa el 24 de febrero en la ida (según corresponda el país) y finalizará el jueves 3 de marzo en el Atanasio Girardot, ambos cruces por disputarse a las 7:30 pm.

Por su parte, el otro equipo colombiano (Millonarios o Cali) en la fase 2, el cual se definirá mañana en la noche tras conocer al campeón colombiano, enfrentará a Fluminense como local en la ida el 22 de febrero y finalizará en el Estadio Maracanã el primero de marzo a las 9:30 pm.

La edición 2022 de la Copa Libertadores se abre el 8 de febrero con el cruce de Montevideo City Torque frente a Barcelona SC de Ecuador, en la capital uruguaya.

Nacional comienza su actuación en Libertadores el 24 de febrero:

También podría interesarte: Geisson Perea fue presentado en el Pachuca.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio