Archivo

Minuto30.com

Atlético Nacional confirmó este martes 15 de enero en horas de la noche el paso de Felipe Aguilar Mendoza al Santos Fútbol Club de Brasil, así como le expresaron en este comunicado.

«Atlético Nacional informa que, ante el deseo manifestado por Felipe Aguilar Mendoza de tener la posibilidad de jugar en el exterior, la Institución aceptó la propuesta del Santos Fútbol Club de Brasil para adquirir los derechos deportivos del defensor.

Aguilar viajará para hacerse los exámenes médicos y cerrar su vinculación con el equipo brasileño. Felipe se formó en las divisiones menores de la Institución Verdolaga y ganó seis títulos con el equipo profesional: dos Copa Águila (2016 y 2018), una Súper Liga (2016), una Liga Águila (2017), la Recopa Sudamericana (2017) y la Conmebol Libertadores (2016).

Actualmente Nacional cuenta en su plantilla profesional con los defensores centrales Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Brayan Córdoba y Nicolás Hernández.

La Institución Verdolaga agradece a Felipe su entrega durante los once años en el Verde y le desea muchos éxitos en su nuevo reto profesional en el fútbol brasileño».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio