El Comité ejecutivo de la Federación Colombiana de fútbol en reunión plena determinó la salida del técnico de las divisiones inferiores de los seleccionados nacionales Eduardo Lara.

Recordemos que el DT Vallecaucano ocupaba el cargo desde el año 2005, este ciclo culmina tras la eliminación de Colombia en los cuartos de final del Mundial de Fútbol Sub-20, realizado en nuestro país.

Lara fue citado para este miércoles a las oficinas de la Fedefutbol donde se le oficializó la determinación adoptada.

Con los seleccionados juveniles Eduardo Lara consiguió para Colombia el Campeonato Sudamericano Juvenil Sub-20 en el año 2005, además de obtener la medalla de Oro Juegos Bolivarianos con la Sub-17 en el 2005, la Medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con la selección Sub-20 en el 2006 y el título del Torneo Esperanzas de Toulon con la Selección Sub-20 a mediados del presente año.

La Fedefutbol decidirá también el futuro de su cuerpo técnico, José Helmer Silva asistente técnico, preparador físico Rodrigo Larrondo, preparador de arqueros José María Pazo, Luis Sinisterra kinesiólogo; y Alexander Niño médico.

Lucas Cardona G. | Minuto30.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio