Melissa Martínez

Por estos días, Melissa Martínez anda soltera y, por qué no, recibiendo hojas de vida, y por lo que confesó en charla con una colega, es difícil que los futbolistas no logren llamar su atención.

Durante una divertida entrevista con Sandra Escudero, la periodista reveló cómo pudo estar en una rueda de prensa del Real Madrid, gracias a la invitación de James Rodríguez, y de qué forma la impactaron los jugadores del cuadro ‘merengue’.

“Has tenido la oportunidad de ver, muy de cerca, a jugadores internacionales que te impactaron por alguna razón…”, preguntó Escudero…a lo que Meli sin tapujos contestó.

“Soy una profesional, pero no dejo de ser mujer, ni de ser Melissa; porque Melissa es una mujer bastante particular”, expresó. Y de esa forma contó su experiencia: «Me pasó algo así, justamente fue en el Real Madrid. Era la previa de una final [de Champions League], todavía James pertenecía a la nómina y tengo que agradecerle porque me dijo –‘Meli’ hay una forma de que vengas y estés en el ‘media day’ y que puedas conversar con todos los jugadores–… Llega una parte en la que están a mi derecha Sergio Ramos y Toni Kroos. Yo he entrevistado a muchísimos jugadores haciendo planta baja, he entrevistado a ‘Leo’ Messi, a Kolo Touré, a muchos jugadores importantes del mundo. Pero cuando ellos dos estuvieron de frente, parecían muñecos de cera, eran perfectos”.

Y agregó: Y yo –¡¿Esto qué es?!– Yo estaba metida en mi papel y no tenía con quién interactuar para decir –¿Estás viendo esto?– [risas]”.

“Como yo estaba de ‘relax’, estaba hasta grabando con el celular, no estaba trabajando pa’ nadie, estaba de vacaciones y pasándola bueno. Y tener esos dos tipos allá en frente. Esa cercanía y esos dos personajes, me divertí mucho, el propio caldo de ojo… Fui a probar el caldo de ojo [risas]”, concluyó la bella periodista.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio