¡Téngalo en cuenta! Conductores que excedan el límite de velocidad en la Avenida 80 serán sancionados
Foto cortesía

A partir del próximo lunes 23 de mayo, inicia la medida sancionatoria para los conductores que excedan los 50 kilómetros por hora en la Avenida 80, por la cual circulan semanalmente unos 240.000 vehículos.

Y es que con el fin de evitar accidentes de tránsito, desde el mes de noviembre en la zona aplica una disminución de la velocidad, con base en la estrategia Visión Cero, que busca además evitar las muertes y lesiones en las vías.

Con este cambio en los límites de la velocidad, el número de víctimas mortales ha disminuido de forma considerable en la Avenida 80.

La mayoría de estas situaciones ocurren en los tramos del norte, especialmente alrededor de las principales intersecciones, grandes intercambios y glorietas como Colombia, desde la calle 59 hasta la 65 (Iguaná – Éxito de Robledo), la calle 30, la calle 80 y la carrera 65.

Desde el 23 de febrero, cuando iniciaron las sanciones educativas, el cuerpo de Agentes de Tránsito de Medellín ha impuesto 25 comparendos pedagógicos a los conductores que han superado la velocidad permitida.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio