Fotos: Cortesía ciudadana

Un conductor de un taxi y su pasajera murieron ahogados al caer en el carro a un caño de aguas residuales en la mañana de este domingo.

Los hechos acontecieron en el sector de Membrillal en Cartagena, cuando, según las primeras informaciones, el conductor perdió el control del vehículo en una curva.

Pese a que en pocos minutos la comunidad se unió para rescatar las personas, tras extraerlos de las fétidas aguas, no hubo poder humano que los salvara de la muerte.

Uno de los vecinos del sitio del accidente se esforzó por reanimar la mujer ahogada durante varios minutos, pero su tarea como rescatista improvisado fue infructuosa y al final, los paramédicos que llegaron al lugar declararon la muerte de los dos ocupantes del carro.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Ángel José Escorcia Guerrero, conductor del taxi y la mujer de nombre Rosa Isela García.

Dos personas que habrían resultado heridas se recuperan en un centro asistencial de Cartagena.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio