¿Encuentro sobrenatural? Conductor vio a una «anima» por una vía en el Urabá antioqueño

Resumen: Un video viral captado por un camionero en Antioquia, Colombia, muestra una extraña figura blanca cruzando la vía en las primeras horas de la mañana. El incidente ha generado debate en las redes sociales, donde algunos usuarios sugieren que se trata de una aparición paranormal, mientras que otros creen que se trata simplemente de una persona.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Un video viral en el que se muestra lo que parece ser una supuesta aparición paranormal, una anima en una carretera colombiana.

Una situación inusual ha capturado la atención en las redes sociales, generando debate y especulación entre los usuarios.

Según el contenido audiovisual, registrado en las primeras horas del 10 de abril a las 4:59 de la madrugada, un conductor de una tractomula fue testigo de una extraña figura blanca que se interpuso en su camino mientras transitaba por una vía en el Urabá antioqueño.

Sigue al canal de WhatsApp de Noticias Virales

El evento fue captado por la cámara de seguridad del vehículo, que habitualmente se utiliza para documentar incidentes viales o situaciones de inseguridad.

En las imágenes de aproximadamente 25 segundos, se observa al conductor conduciendo sin contratiempos hasta que repentinamente aparece la misteriosa figura, descrita por algunos como una mujer de blanco, cruzando los dos carriles de la carretera.

El conductor, según informes, habría atribuido esta presencia a una «anima» que compartía el camino con él en ese momento.

El video ha desatado una variedad de opiniones en las redes sociales. Algunos usuarios sugieren que se trata simplemente de una persona cruzando la carretera, mientras que otros están inclinados a creer en la explicación paranormal dada por el conductor, citando experiencias personales similares.

Este tipo de fenómenos, aunque no son infrecuentes en el ámbito de lo paranormal, siempre generan diversas opiniones y reacciones entre la población.

Lea también: Prisión domiciliaria: Autoridades capturan a varias personas por fuga de presos

Más noticias de Entretenimiento.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio