in

[VIDEO] Conductor huyó de las autoridades y terminó atropellando a un grupo de adultos

El conductor del vehículo de gama alta fue sorprendido por las autoridades cometiendo una infracción

Conductor huyo de las autoridades y termino atropellando a un grupo de adultos
Foto: @EFEnoticias

Dos personas han muerto y cinco han resultado heridas este jueves luego de que el conductor de un carro intentará huir de las autoridades.

El conductor del vehículo de gama alta fue sorprendido por las autoridades cometiendo una infracción, huyó de las autoridades y terminó cometiendo una tragedia, atropelló a un grupo de adultos.

Según se pudo conocer, la persecución habría iniciado porque la Policía ‘pilló’ al conductor transportando a un niño pequeño sin la sillas de seguridad para bebés.

Los hechos ocurrieron en Madrid, España, donde el conductor de un vehículo marca Mercedes Benz fue sorprendido llevando a un bebé sin la silla reglamentaria para transportarlos.

Lea también  FOTOS. Seis heridos, cinco de ellos muy graves, en un ataque contra niños que conmociona Francia

El hombre recibiría una infracción, pero decidió conducir a alta velocidad para huir de las autoridades por la zona conocida como el Paseo de Extremadura, en donde ocurrió el trágico accidente.

La Policía Nacional ha informado que logró dar con el paradero del sujeto que se había fugado este jueves después de dos atropellos mortales en el Paseo de Extremadura de Madrid.
El hombre, de 32 años, había huido a pie del lugar de los atropellos que han dejado a dos personas fallecidas y varias heridas.

Lea también  Video. Investigan presunta ejecución de cinco delincuentes por parte de militares en Tamaulipas, México

Fuentes de la investigación han apuntado que no tenía licencia de conducir al día y cuenta con antecedentes judiciales.

Más noticias Internacionales

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias