conductor uber

Un conductor de Uber habría atropellado a una mujer que solicitó sus servicios, mientras la mujer subía sus pertenencias al carro, el chofer reversó el vehículo y la mató ¿Por qué?

El hecho se habría registrado en Bernal, Argentina. En una avenida principal, la mujer esperó el vehículo que ella misma solicitó en compañía de su hijo y su nuera, cuando el carro llegó ella comenzó a subir sus pertenencias al carro cuando fue sorprendida por el choque.

USUARIO DE UBER

Medios de comunicación de la localidad, registraron que el conductor dio reversa al vehículo y chocó a la mujer, al parecer, por evitar que unos sujetos que le cerraron el paso al frente los atracaron; Cuentan que al sentirse acorralado por los delincuentes él reversó y arrastró a la mujer varios metros y matandola al instante.

Mientras el hijo de la víctima observaba la tragedia, delincuentes aprovecharon y les robaron su bolso. De la nuera, se contó que fue la única que resultó ilesa pues se habría alcanzado a subir al vehículo antes de los hechos.

La víctima, era una reconocida docente de 47 años de edad quien iría en compañía de sus familiares a celebrar el cumpleaños de su nieta en Buenos Aires y se pensó que la forma más fácil y cómoda de llegar era solicitando el servicio del conductor.

Las autoridades que hicieron presencia en el lugar, investigan al conductor bajo el delito de homicidio culposo.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio