in

¡Que tristeza! Flaminio Forigua, conductor del SITP fue asesinado porque cobró el arriendo

El hoy procesado lo atacó porque le habría cobrado con insistencia varias cuotas atrasadas por el alquiler de la vivienda.

El conductor del SITP desaparecido en Bogota fue encontrado sin vida y enterrado en una casa

Fue enviado a la cárcel presunto responsable del homicidio de Flaminio Forigua Linares, el conductor de SITP, quien fue encontrado enterrado en una placa de cemento en una vivienda al sur de Bogotá en la localidad de Ciudad Bolívar el lunes 8 de mayo.

El señalado homicida, al parecer, atacó con un objeto contundente a la víctima porque le cobró insistentemente el arriendo.

«Por un olor fuerte que impregnaba el inmueble obligó a los uniformados a realizar una inspección exhaustiva. Durante el recorrido encontraron sepultado el cuerpo del conductor, por lo que capturaron a Rojas Cubillos, quien ocupaba el lugar y lo había tomado en arriendo», dijo Builes.

Además, «al parecer, el hoy procesado lo atacó porque le habría cobrado con insistencia varias cuotas atrasadas por el alquiler de la vivienda. Posteriormente, intentó ocultar el cuerpo sepultándolo en el patio», narró la fiscal.

Lea también  VIDEO. ¿Se ha imaginado cómo es el sótano a donde llevaron a la niñera de Laura Sarabia? acá se lo mostramos

Es importante recordar que, el pasado 7 de mayo, personal de policía judicial acudió a una casa que pertenecía a la víctima, para intentar ubicarlo, pues completaba tres días desaparecido.

Las actividades investigativas dirigidas por la fiscalía y los resultados de los estudios realizados por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, evidenciaron que Forigua Linares murió de varios golpes que recibió en la cabeza y la espalda con un objeto contundente.

Vea más noticias de Bogotá.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias