En las últimas horas las Fuerzas Militares liberaron a un conductor secuestrado en Barranquilla, por el que delincuentes exigían una millonaria suma de dinero a cambio de liberarlo con vida.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El ciudadano fue contactado telefónicamente en la capital del Atlántico para realizar un trabajo en el vehículo de su propiedad, al corregimiento Las Tablas, en zona rural de Luruaco.

Una vez allí, los delincuentes aprovecharon que la víctima no tenía señal de celular y contactaron a sus familiares para iniciar las exigencias económicas.

Mientras tanto, delincuentes armados que se movilizaban en motocicletas, interceptaron a la víctima para amenazarlo.

Tropas del Gaula Militar, con apoyo del CTI de la Fiscalía, fueron alertadas de la situación y luego de establecer el modus operandi y el lugar en donde posiblemente estaría la víctima.

Con la presión militar se logra llegar hasta el punto en donde el ciudadano estaba retenido y los criminales huyeron de inmediato.

El conductor secuestrado fue hallada sano y salvo por los militares quienes de inmediato lo trasladaron hacia Barranquilla, quien luego de unos exámenes médicos de rutina se reencuentra con su familia.

Conductor secuestrado en Barranquilla, fue liberado por el GAULA Militar

Foto Fuerzas Militares

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio