Cortesía.

Cortesía.

En la madrugada de este domingo se presentó un fatal accidente en las vías del departamento del Atlántico, cerca del municipio de Malambo, donde el conductor del bus que cubría la ruta Sabanagrande – Barranquilla, al parecer se salió de la carretera y atropelló a cinco miembros de una familia.

«En el lugar fallecieron tres personas de manera inmediata y otras dos fueron trasladadas a un centro asistencial, donde una de ellas también murió cuando recibía atención médica», de acuerdo con la información del comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla, el coronel Jhon Mirque.

Por el momento se conoce que, de los cinco arrollados solo sobrevivió un menor de 14 años quien permanece bajo observación luego de ser intervenido quirúrgicamente.

Por su parte, el conductor huyó del sitio por miedo a ser linchado, pero luego estuvo a disposición de las autoridades.

Las causas del accidente son materia de investigación, sin embargo, la prueba de alcoholemia practicada al chofer del bus salió negativa, según reporte de las autoridades.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio