Procuraduría vigila investigación por violación a menor por conductor de aplicación de transporte en Bogotá
Foto cortesía para ilustrar la nota.

Una mujer denunció que un conductor de plataforma abusó sexualmente de una amiga, al salir de su trabajo en un bar de Itagüí.

La mujer, quien habló en nombre de la víctima, manifestó que su amiga se encuentra en mal estado de salud y afectada psicológicamente por el ataque, por lo que prefiere guardar su identidad.

La víctima reveló que debido a que usaba el servicio constantemente, le pidió al conductor que hoy es acusado, que la recogiera todos los días, por lo que la recogió a las 4:30 de la mañana y después de conversar algunos minutos, perdió el conocimiento.

Cuenta que recuperó la razón a las 7:00 de la mañana, cuando el conductor la despertó para que se bajara del vehículo, ella le preguntó por qué ya estaba de día y el hombre respondió que había mucho ‘taco’, así que aún somnolienta no indagó más y entró a su casa, donde se percató de que tenía un fluido anormal en sus partes íntimas.

Luego de esto la mujer llamó a la amiga y le contó los confusos hechos, y esta la llevó a un centro asistencial, donde confirmaron la agresión.

Hasta el momento se desconoce si la víctima entablará una denuncia penal, sin embargo, se conoció que las dos mujeres llamaron al hombre y este aparentemente nervioso, negó cualquier acusación, pero después acudió a ellas para decir que no lo metieran en problemas porque él tenía familia e hijas.

Para más noticias de Itagüí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio