¡Conductor, 'pare bolas'! por derrumbes cierran importante vía en el Huila
Foto: @ANI_Colombia

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), informó que tras las fuertes lluvias de las últimas horas se han presentado varios derrumbes en el municipio de Timaná en el departamento del Huila.

La entidad contó que además de los deslizamientos, también preocupa el nivel del agua del río Timanejo, que cada momento aumenta su caudal; Debido a esto, La ANI, tomó la decisión de retirar la maquinaria amarilla y el personal que estarían trabajando en la obra en este sector.

Cierre de la vía

La ANI, también confirmó que se presenta pérdida de banca en el PR 28+400 en el carril izquierdo, por lo que intentan alertar a los conductores sobre sobre la situación y prevenir cualquier eventualidad.

Por otra parte, dan a conocer el cierre preventivo intermitente entre el PR 28+800 y el PR35+500 y «únicamente se va a permitir el paso a un carril de los vehículos livianos», puntualizó la entidad.

Dato: Ante este panorama, la ANI recomendó utilizar la vía alterna por Sicana – Naranjal-La Guaira, mientras se evalúan las acciones para recuperar la transitabilidad por este sector de Timaná.

Lea también: ¡Por fuertes lluvias! Fuera de servicio metrocable Arví

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio