Conductor de Medellín fue drogado y tirado por un abismo
Foto tomada de Noticias Caracol

Toda una pesadilla vivió un conductor de una plataforma digital cuando aceptó un viaje en Medellín, pues denuncia que lo drogaron y lo tiraron por un abismo para robarle su carro.

Lo que le pasó a este conductor tras aceptar una carrera en Medellín

Y es que en diálogo con Noticias Caracol, este conductor que aún presenta raspones por lo que le sucedió, relató que aceptó una carrera de Medellín al municipio de El Carmen de Viboral, Oriente antioqueño; el viaje transcurría con normalidad, e incluso, los pasajeros que llevaba compraron comida en el trayecto y hasta lo invitaron.

«Les recibí el café y lo que me dio para comer», dijo el conductor; sin embargo, no sabía lo que le esperaba, pues más adelante «el señor me dice ¡pare!, y cuando me dice pare yo no me volví a acordar de absolutamente nada», dijo.

El conductor estuvo desaparecido por más de 24 horas y, según recogió el medio ya citado, fue un habitante de la zona que lo encontró en una abismo a la altura del municipio de Cocorná, amarrado, al parecer, drogado y semidesnudo.

«Yo recuerdo que yo estaba en un hueco y miraba hacia arriba y veía unas luces, y yo trataba de salirme y me agarraba de las ramas, había momentos donde me desprendía y rodaba hacia atrás», relata el conductor, quien tiene recuerdos vagos de lo que le sucedió.

El conductor fue trasladado a un centro asistencial en Medellín donde le practicaron pruebas toxicológicas que arrojaron una sustancia en su cuerpo, confirmando que sí fue drogado.

Por su parte, las autoridades informaron que junto con la Fiscalía, ya se encuentran adelantando las investigaciones con el fin de dar con el paradero de los responsables.

Asimismo, se conoció que la empresa para la cual trabaja este conductor anunció que la cuenta del usuario que pidió el servicio fue bloqueada.

El conductor espera recuperar su camioneta.

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio