Vanessa de la Torre

«Ete» era una de las amadas mascotas de Vanessa de la Torre y un carro que conducía a una velocidad no permitida, lo atropelló y la mató. Diego Santos, esposo de la presentadora, fue el que hizo la denuncia.

«Señor Gildardo, me disculpo por los insultos que le proferí cuando usted estaba manejando por encima de los 20 kilómetros de velocidad permitida y huyese a su apartamento en su Mercedes Gris, luego de atropellar y matar a Eté, mi perrita», expresó Santos.

También le puede interesar…

El periodista también puso imágenes en sus historias de Instagram, mostrando que el barrio donde viven es residencial. Y si bien este y sus vecinos persiguieron al que mató a la perrita, el hombre se escondió en su casa no dio la cara.

«Esto es muy duro, sobre todo porque perder a la mascota es como perder a un familiar. Y más cuando las hijas de uno han estado tan apegadas», continuó.

Atropellaron la perrita de Vanessa de la Torre y se voló.

«Mis hijas no conocían la vida sin Ete, nuestra perrita. Raquel tenía seis o siete meses cuando la llevamos a conocerla y le puso el nombre llamándola: “Ete, Ete perrito” decía en su lenguaje casi indescifrable. Cuando Carlota nació, ya Ete existía…», la periodista publicó un sentido mensaje tras la muerte de su mascota.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio