in

A conductor lo escopolaminaron, lo encontraron desorientado en un barranco en la autopista Medellín – Bogotá

A conductor lo escopolaminaron, lo encontraron desorientado en un barranco en la autopista Medellín - Bogotá
Foto: Entre Ceja

Las autoridades confirmaron que el hombre que encontraron desorientado en una zona boscosa en la vereda San Lorenzo, jurisdicción de Cocorná, es el conductor que había sido reportado como desaparecido.

«Ciudadanos reportan que se encuentran con una persona de sexo masculino, desorientado de aproximadamente 45 años de edad, una vez adelantada las investigaciones, se determina que la persona se encuentra bajo sustancia como lo es la escopolamina», reveló Erika Mejía Taborda, secretaria de Gobierno de Cocorná.

La funcionaria indicó además que de inmediato entendieron el caso, «se activa el bloque de búsqueda por parte de la Policía Nacional, el hospital, el cuerpo de Bomberos y la oficina de Gestión del Riesgo en donde se dio con el paradero de sus familiares los cuales residen en la ciudad de Medellín».

Al conductor le robaron absolutamente todas sus pertenencias, incluyendo el carro en el que se movilizaba; versiones aseguran que hasta la ropa se le llevaron.

Lea también  En algunos sectores de Girardota y Barbosa se quedarán sin luz el domingo

Al momento de la publicación de esta nota, las autoridades indicaron también que el estado de salud del conductor esa optimo y que avanzan en la investigación para dar con los paraderos de los responsables.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias