[VIDEO] Así escapó un conductor de ladrones en Santa Marta
Pantallazo de video tomado de SoySamario Noticias

En video quedó registrado el momento en que un conductor, acelera en contravía, para escapar de dos atracadores, al momento en que intentaban romper el vidrio con un arma de fuego.

El sujeto que se movilizaba de parrillero en una moto con su cómplice, se baja aprovechando el ‘taco’ y a plena luz del día, y empieza a golpear el vidrio del pasajero, para poder acceder al vehículo.

Los hechos habrían ocurrido en el puente del barrio 11 de noviembre de Santa Marta (Magdalena), donde el tráfico se encontraba con circulación lenta, pero en una rápida reacción, el conductor gira a la izquierda y en contravía, escapa de los delincuentes, quienes se van hacia el lado contrario con las manos vacías.

«Frente lo ocurrido, todas nuestras unidades de inteligencia policial se encuentran realizando las acciones pertinentes con el fin de identificar y encontrar a estos delincuentes para lograr su judicialización. Esperamos que la ciudadanía también nos colaboren para establecer el paradero de estos sujetos», dijo la coronel Adriana Paz, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Para más noticias judiciales.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio